Aditivos Diesel
Aditivos Gasolina
Aditivos Aceite Motor
Aditivos Caja Cambios
Aditivos Radiadores
Servodireccion
Turbocompresores
MI PEDIDO |
Su Pedido está vacío |
Aditivos Diesel
Aditivos Gasolina
Aditivos Aceite Motor
Aditivos Caja Cambios
Aditivos Radiadores
Servodireccion
Turbocompresores
Aceites Minerales
Aceites Semi-sinteticos
Aceites Sinteticos
Gama Molygen y Especial AA
Liquido de Frenos
Aceite 0w20 - 0w30
Aceites 0w8 - 0w16
Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA
24.10.2018. Si te gusta el Motor Clásico, anota Retromóvil (IFEMA) en tu agenda: 30nov-2dic.
El mundo del motor clásico esconde algunos de los prototipos nacionales más singulares de todos los tiempos, algunos de los cuales se exhibirán en la XVI de Retromóvil Madrid.
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Ifema-Feria de Madrid disfrutaremos de nuevo del glamour del motor clásico en una edición que congregará auténticas joyas y en la que Liqui Moly Madrid Store no faltará dando asesoramiento técnico y mostrando toda la gama Made in Germany para el cuidado del motor clásico.
Entre estos modelos figuran el prototipo Renault 8 TS Coupé, construido en los años 70 por Pepín Álvarez en Zafra sobre la base de ese modelo francés e inspirado en las líneas del Ferrari Dino. También podrá verse en primicia el Cuevas con motor Simca fabricado en Madrid a mediados de los años 60 por Miguel Cuevas Gamero, un perito industrial y tornero que también fabricó una motocicleta de diseño propio en su taller de la calle Juanelo de Madrid. Ha sido recientemente rescatado y se presentará aún en proceso de restauración, al igual que el único Simca Bargon Alhambra Cabriolet que se construyó, que ha reaparecido recientemente en el norte de España y que se expondrá en Retromóvil en estado de “descubrimiento”. Otro modelo será el Invader GT, producido también en los 70 con licencia norteamericana en Torrejón de Ardoz por la firma Tecnipol, bajo la fórmula ‘kitcar’ en un coche Volkswagen. En España vieron la luz 22 unidades, una de las cuales estará expuesta en la feria. El Albisa Hugar, más conocido como ARH Cóndor, es un pequeño deportivo español que, sobre la base de un Simca 1000 Rallye, trataron de lanzar desde 1969 primero en versión para competición y, después, en serie los dueños de un concesionario madrileño con el apoyo de la red de Simca-Chrysler. Tras presentarse en el Salón de Barcelona se llegaron a producir ocho unidades carrozadas en fibra de vidrio y con agresivas líneas de diseño, contando el prototipo original con 90 CV de potencia.
Esto y otros atractivos del motor clásico se darán cita en Retromóvil Madrid 2018. Allí nos veremos!