BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Refrigeracion

Aceites y lubricantes

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Liquidacion




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

05.06.2017. LIQUI MOLY refuerza su imagen de marca en España.

LIQUI MOLY refuerza su imagen de marca en EspañaErnst Prost, dueño y CEO de Liqui Moly, ha visitado recientemente Madrid para estrechar relación entre colaboradores dada la importancia que el mercado español tiene para el fabricante alemán de aceites y aditivos.
La marca especialista en lubricantes y aditivos tiene presencia directa en el mercado español a través de la subsidiaria Liqui Moly Iberia, equipo con el que Ernst Prost se encontró para tomar feedback de primera mano sobre el mercado español: “Este fue un momento muy importante que muestra el compromiso de la casa matriz en apoyar el mercado español, donde tenemos mucho camino por recorrer, pero donde hay muchas oportunidades para trabajar la marca Liqui Moly y donde reforzamos el equipo técnico, comercial y de marketing para tener una respuesta ágil y muy cercana a nuestros clientes “, subrayó Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia.
El momento histórico fue aprovechado para una activación de la marca en el mercado español, con una importante presencia publicitaria en diversos puntos del aeropuerto, promotoras mostrando un mensaje muy emocional de la marca con el emblema “I Love LIQUI MOLY”, reforzado con inserciones publicitarias a nivel nacional en El Mundo y una interesante entrevista de Ernst Prost en el diario. Un claro signo de la apuesta en un fuerte proyecto de expansión y crecimiento de negocio en el país.
En Liqui Moly Madrid estamos muy agradecidos y orgullosos por la visita, ha sido un placer que esperamos volver a disfrutar. Esto es un “chute” de energía para seguir con la labor de apoyo y expansión de la marca. Hasta la próxima!



Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL