BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Refrigeracion

Aceites y lubricantes

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Liquidacion




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

23.04.2017. LIQUI MOLY elegido aceite preferido en Alemania por 7ºaño consecutivo: GRACIAS!.

LIQUI MOLY elegido aceite preferido en Alemania por 7ºaño consecutivo: GRACIAS!Las 4 grandes revistas del motor alemanas sitúan a LIQUI MOLY un año más como mejor marca de aceite:
Como año anteriores, una vez realizada encuesta entre los lectores de cada una de ellas, LIQUI MOLY es elegida para poseer el título por séptimo año consecutivo de mejor marca de aceite preferido n Alemania. “Allá por 2011, cuando nos alzamos con los dos mejores puestos, no esperábamos repetir tantos podios”, dijo Ernst Prost, socio director de LIQUI MOLY.

Desde que lograra su primer título hace siete años, LIQUI MOLY ha tenido múltiples reconocimientos por parte de los medios especializados, que se han hecho eco de este éxito. LIQUI MOLY ha sido la preferida en las votaciones de lectores de las revistas del motor más reconocidas en Alemania, que cada año son preguntados por su opinión acerca de los mejores automóviles y los mejores productos de automoción:
Tanto en en “Auto Bild”, con 3.4 millones de lectores (mayor revista alemana de amantes del motor) . como “Auto Motor und Sport”, con 2,8 millones de lectores (segunda mayor revista del motor en Alemania); en “Auto-Zeitung”, y en “Motor Klassik”, revista especializada en motor clásico, los lectores hicieron a LIQUI MOLY merecedora del título Best Brand en el apartado de lubricantes.

GRACIAS al duro trabajo de los compañeros de LIQUI MOLY, el mayor grado de conocimiento de la marca, la colaboración continua en el deporte motor e incluso otras disciplinas, y la experiencia y calidad testada de los productos, hacen que LIQUI MOLY se sitúe un año más en el pódium. GRACIAS también a profesionales y usuario que confiáis en la marca cada día, desde Liqui Moly Madrid Store estamos muy orgullosos del título y estamos a tu disposición para que tú también puedas elegirnos el Número 1 para el Cuidado de tu Motor! Te esperamos en Liqui Moly Madrid Store – C/Navales, 3 – Alcorcón (Madrid)



Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL