BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil

Filtros mann-filter




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

30.11.2018. Liqui Moly Madrid en Retromóvil. Ven a disfrutar del motor clásico.

Liqui Moly Madrid en Retromóvil. Ven a disfrutar del motor clásicoEste fin de semana se celebra Retromóvil en IFEMA, XVI Salón Internacional del vehículo de época, clásico y colección, uno de los salones del motor clásico con más atractivos para los amantes de este glamuroso mundo.
En el pabellón 3 de Ifema, con 16.400 metros cuadrados de exposición, el certamen contará con muchas actividades para disfrute del aficionado al automóvilismo, como la celebración de los 70 años de Porsche; los 125 de Harley-Davidson; la exposición "12+1" de la Fundación Ángel Nieto; un homenaje a los 70 años del 2 CV y a su descendiente, el Mehari; el medio siglo que el SEAT 1430 cumplirá el próximo año; el Concurso de Elegancia con la participación de 20 vehículos de todos los tiempos; la primera subasta online en alianza con Catawiki; una selección de una decena de automóviles únicos, rarezas y prototipos fabricados en España entre los años 50 y 80; o la presentación de libros, concentraciones y la zona Automobilia.
Como ya es habitual, Liqui Moly Madrid Store no podía faltan a tan afín evento, acercando la amplia gama de lubricantes y productos para cuidado del automóvil con calidad Made in Germany. Si vienes a disfrutar del motor clásico, no olvides visitar el stand LIQUI MOLY, te esperamos!!



Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL