BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

20.10.2018. En Liqui Moly Madrid disfrutamos de la competición de Clásicos en Espíritu del Jarama.

En Liqui Moly Madrid disfrutamos de la competición de Clásicos en Espíritu del JaramaEspíritu del Jarama celebró el 13 y 14 de octubre su tercera edición del Festival de Clásicos en el que se pudieron revivir aquellos maravillosos años de la competición en el Circuito del Jarama. El automovilismo clásico atrajo a un gran número de público, más de 19000 personas que al igual que Liqui Moly Madrid Store no quisieron perderse tan especial evento en el que se congregaron espectaculares clásicos.
Una de las principales atracciones ha sido la presencia de la F1 histórica, más allá de la competición, lo especial era ver en pista a 21 monoplazas entre los que se encontraban: dos Maserati 250F, a dos Lotus, un 16 y un 18/21, un Brabham BT11A, un Scarab Offehauser, un MG K3 y un ejército de Cooper . Buen espectáculo también fueron las carreras del Campeonato de España de Clásicos, Legends y Youngtimers. También las motos de GP han tenido especial protagonismo, con carreras y tandas de demonstración de motos de GP con más de treinta máquinas espectaculares.
El éxito de esta tercera edición ha sido un éxito. Nos despedimos hasta la próxima edición, donde no faltará el dpto. técnico de LIQUI MOLY Madrid Store y la más amplia gama de productos para cuidado de tu automóvil!



Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL