BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil

Filtros mann-filter




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

21.02.2019. Este fin de semana cita en ClassicAuto: 22-24 febrero. Palacio Cristal Casa de Campo.

Este fin de semana cita en ClassicAuto: 22-24 febrero. Palacio Cristal Casa de CampoEn su décima edición ClassicAuto Madrid renueva su compromiso con los aficionados al motor clásico ofreciendo una propuesta expositiva amplia y muy interesante. Esta Feria Internacional del Motor Clásico es una cita ineludible para profesionales, aficionados, asociaciones y clubes, que se consolida un año más como el mayor punto de encuentro del motor clásico en el sur de Europa, y que tendrá lugar como habitualmente en El Palacio de Cristal de la Casa de Campo.
Se dedican cerca de 35.000 m2 donde habrá multitud de oportunidades de negocio y un desarrollado programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar la historia del motor, con la celebración de homenajes, exposiciones monográficas de motos y coches clásicos, presentaciones, concursos, etc. ClassicAuto Madrid es el salón de clásicos nacional que mayor número de actividades programa para poner en valor las acciones que se desarrollan en torno al vehículo histórico. En esta edición, se incorpora además un espectáculo de motor en vivo que se celebrará en el pabellón Satélite del Madrid-Arena.
Liqui Moly Madrid no podía faltar en tan importante evento, y como en ediciones anteriores expondremos toda la gama LIQUI MOLY y muchos productos específicos para el cuidado del motor clásico. Esperamos vernos por allí!
Ven a disfrutar del soleado fin de semana previsto, donde encontrarás un auténtico museo del motor clásico, en el interior del pabellón, y el habitualmente improvisado en el exterior con las concentraciones de clásicos, un acceso libre donde admirar la evolución de la industria del motor en vivo. Un visita más que recomendable! Más info en classicautomadrid.com



Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL