BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

14.06.2018. Ven a disfrutar de la competici贸n en AUTORACING del 15-17 junio..

Ven a disfrutar de la competici贸n en AUTORACING del 15-17 junio.Se estrena este fin de semana AUTORACING, Salón del Automóvil de competición que por primera vez congrega a todos los segmentos del deporte de las cuatro ruedas, a las empresas y profesionales que le dan vida y a los aficionados que los impulsan.
Con el respaldo de la Federación Española de Automovilismo, Autoracing pretende ser el foro de encuentro reclamado por muchos ámbitos de la competición, más allá de las pruebas deportivas y los circuitos, un entorno en el que poder ver el mundo de la competición por dentro.
Habrá 4 grandes áreas diferenciadas: fabricantes y productos, entre los que no podía faltar LIQUI MOLY Madrid con la gama de aceites y aditivos y demás cuidados para automoción; preparadores, equipos y organizadores de pruebas; e ingeniería, formación y sponsors; y se desarrollarán diversas acciones encaminadas a impulsar sinergias entre estas áreas. Habrá conferencias, seminarios formativos, presentaciones, etc. tres días de networking en torno al mundo de la competición de la 4 ruedas.
Te esperamos del 15 al 17 de junio en el Pabellón Madrid Arena (Casa de Campo), stand 108 de LIQUI MOLY MADRID STORE. Si te gusta el motor y la competición, no te lo puedes perder!!
Más info: autoracingmadrid.com

Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL