BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil

Filtros mann-filter




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

14.03.2019. Espectacular presencia LIQUI MOLY Motortec Automecanica (IFEMA).

Espectacular presencia LIQUI MOLY Motortec Automecanica (IFEMA)Con 140 m2 de exposición orientada al profesional de automoción, LIQUI MOLY marca una presencia destacada en la que es una de las principales ferias internacionales del sector.
Ubicado en el Pabellón 5 de Motortec, Stand 5A04, la amplia gama de productos Made in Germany queda ampliamente expuesta y apoyada con el equipo técnico de LIQUI MOLY, así como los equipos profesionales para taller. Como fabricante alemán de productos de automoción, también aprovechará Motortec para presentar una nueva gama de aceites de motor, con una tecnología única e innovadora. Un espacio abierto al diálogo y al networking para acercar LIQUI MOLY al visitante profesional y facilitar la labor de distribuidores como LIQUI MOLY Madrid Store para ampliar información de nuevos productos, aplicaciones y soluciones para el trabajo diario de sus clientes..
LIQUI MOLY también estará presente en el Taller Virtual, en el Pabellón 6, a través del patrocinio al Concurso Mejor Técnico Motortec, organizado por Cars Marobe y por IFEMA. El viernes, 15 de marzo, la final va a definir, en directo, cuál es el mejor mecánico ibérico.
Si eres un profesional del sector, no olvides visitar el Stand LIQUI MOLY del 13 al 16 de marzo en MOTORTEC. Pabellón 5, Stand 5A04. Te esperamos!

Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL