BUSCADOR DE PRODUCTOS

MI PEDIDO

Su Pedido está vacío

Aditivos

Aceites y lubricantes

Refrigeracion

Valvulinas

Productos de taller

Direccion y frenos

Limpieza dpf / fap

Vehiculos clasicos

Competicion

Carroceria e interior

Motos

Ofertas y packs

Merchandising

Accesorios taller

Equipos para taller

Vehiculo industrial

Gama marina

Cuidado del automovil




Blog Motor Passion Experience

Está en LIQUI MOLY MADRID > NOTICIAS > LEER NOTICIA

23.05.2018. Arranca Madrid Auto, El Salon del Automovil de Madrid. .

Arranca Madrid Auto, El Salon del Automovil de Madrid.	Se celebra Madrid Auto y Liqui Moly Madrid Store no quería perder la oportunidad de formar parte de la feria del automóvil más importante del país. En el Pabellón 3, espacio Car Modifed Contest, expondremos una amplia gama LIQUI MOLY para cuidado del automóvil: aceites de motor, aditivos, productos de mantenimiento, etc acompañado por el asesoramiento del equipo técnico.
Desde el 22 y hasta el domingo 27 de mayo se darán cita hasta 30 marcas de coches para los que buscan coche nuevo, donde se presentarán algunas primicias a nivel nacional. Además de los tradicionales stands, habrá simuladores, competiciones de e-sport, zonas de prueba donde será posible ponerse al volante de algunos de estos coches. También habrá una zona de experiencia de vehículos eléctricos, con un pequeño circuito de conos donde se podrá tener un breve contacto con la movilidad de cero emisiones.
En la zona Car Modified Contest donde se ubica LIQUI MOLY Madrid Store disfrutaremos de una exposición de coches preparados y concurso de éstos los días 26 y 27 de mayo.
Si tienes un coche preparado, podrías alzarte con el premio del Car Modified Contest. En definitiva, ambiente para todos los públicos en el principal mercado automovilístico de nuestro país.

Lorbe Automotive, S.L. - Distribuidor Liqui Moly

Polígono Ind. Urtinsa II - Calle Navales, 1 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 666 16 84 || info@lorbeautomotive.com

INFO LEGAL